Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Pepita Marín Rey-Stolle

CEO y co-fundadora de We Are Knitters

Estudió empresariales internacionales entre ICADE E4 y Reims Management School en Francia. Habiendo cursado sus estudios en el Liceo Francés de Madrid, se fue a Francia a estudiar los dos primeros años de carrera que compaginó con un trabajo de azafata internacional para Air France.

Su primera experiencia profesional fue como auditora financiera en PwC en Madrid, firma que abandonó a los 23 años para emprender We Are Knitters (WAK), una marca digital de venta de ovillos y kits de tejer, junto con su compañero de PwC Alberto Bravo.

Siete años después del lanzamiento, Pepita sigue dirigiendo WAK, que ha registrado un notable crecimiento. Su mercado internacional se enfoca a Estados Unidos, Alemania y Francia, una internacionalización que se financió con el capital riesgo Cabiedes & Partners y business angels como François Derbaix, Yago Arbeloa y Marcos Alves.

Leer más tarde Artículo

"Yo lo vi claro”. La experiencia de We Are Knitters para todos aquellos que quieran emprender

Cultura de banca 10/05/2018 07:00Pepita Marín Rey-Stolle

En un viaje a Nueva York con 22 años, mi actual socio y amigo, Alberto Bravo, y yo descubrimos que tejer estaba muy de moda entre los jóvenes más cool de Brooklyn. Probamos la experiencia y nos encantó, en especial por la gran satisfacción que sientes al hacer algo con tus propias manos. Ahí vimos que había una gran oportunidad de negocio, ya que esa moda acabaría llegando a Europa y, por qué no, podríamos ser nosotros quienes la trajéramos.

1 comentario

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú