Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
Técnico en Asesoría Fiscal de Bankia
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.
Es miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF); miembro del Registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI) y miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Madrid.
Además, complementan su currículum académico diversos masters, postgrados y especializaciones universitarias entre las que destacan: máster en Finanzas por Afi Escuela de Finanzas Aplicadas; máster en Asesoría Fiscal por Gade Business School y máster en Banca Comercial por el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias.
Desde 2006 ha desarrollado su actividad en el sector financiero, en concreto en Caja Segovia, donde ha desempeñado funciones de subdirector de oficina en la red comercial y, tras la fusión, en Bankia, como asesor fiscal en Servicios Centrales
Actualmente, su actividad profesional se desarrolla principalmente en el área de asesoramiento fiscal. Además, colabora como formador interno de la red comercial en el ámbito fiscal y también colabora con el Blog de Bankia aportando en sus post sus conocimientos tributarios.
Cultura de banca
03/03/2021 07:00Pedro Ángel Rodríguez Mateo
Cultura de banca
01/02/2021 07:00Pedro Ángel Rodríguez Mateo
Cultura de banca
22/12/2020 07:00Pedro Ángel Rodríguez Mateo
Hoy se celebra el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, un sorteo diferente, como no podía ser de otra manera, por los cambios que hemos vivido en el último año a causa de la pandemia y que, en caso de ser agraciados con alguno de los tres primeros premios del sorteo, lo celebraremos de manera distinta.
Cultura de banca
14/12/2020 07:00Pedro Ángel Rodríguez Mateo
Diciembre ha llegado y en unos pocos días le diremos adiós al 2020 … y con él al año fiscal. A lo largo de este año, nuestros ingresos, gastos, retenciones y nuestra situación personal - en la que este año también se incluirán las derivadas de la crisis sanitaria de la Covid-19- en cuanto a residencia fiscal, ERTEs, etc. van conformando el resultado de nuestra próxima declaración de la renta (IRPF) que tendremos que presentar en la primavera de 2021. Si ya te estás planteando todo esto, tenemos una buena noticia para ti: aún hay tiempo de tomar algunas decisiones que reduzcan nuestra factura fiscal.