Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Mónica Moso Díez

Responsable del Centro de Conocimiento e Innovación de Fundación Bankia

Es Doctora en Ciencias Políticas y de la Administración, con especialidad en políticas de innovación y conocimiento (Universidad del País Vasco) y cuenta con un MBA (Eseune) y un MA en Society, Science and Technology (Universidad de Oslo)

Ha publicado libros y artículos en revistas internacionales. En su trayectoria profesional ha trabajado en entornos de innovación y conocimiento, combinando tanto funciones de dirección, gestión e innovación en asociaciones empresariales del País Vasco (Cluster del Conocimiento en Gestión Empresarial y Cluster de Industrias del Medio Ambiente) como de investigación y docencia en universidades.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

25 FP europeas, 25 soluciones distintas ante el coronavirus

Temas de Bankia

17/04/2020 09:00Mónica Moso Díez

La educación es un proceso de aprendizaje a través del que vamos adquiriendo una serie de conocimientos o competencias que nos permiten adaptarnos mejor a la sociedad y a las demandas del mercado laboral. Un aprendizaje continuado y gradual apoyado en un sistema encargado de su desarrollo, que ha funcionado de un modo satisfactorio durante años.

Artículo

¿Existe brecha de género en la FP?

Cultura de banca

06/03/2020 13:00Mónica Moso Díez

La evolución vivida por la FP durante los últimos años supone un reflejo de los cambios experimentados en ese mismo tiempo por la sociedad española. Avanzamos hacia una sociedad digitalizada, en la que la formación se extiende a lo largo de toda la vida laboral y en la que la inteligencia emocional tiene tanta importancia como las competencias técnicas.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú