Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Mercedes Chacón Delgado

Directora de Fundación Bankia por la Formación Dual

Licenciada en Filosofía y ciencias de la educación por la Universidad del País Vasco. Ha sido directora general de Atención, Participación y ocupación de estudiantes universitarios del Ministerio de Educación. Además, ha trabajado en el ámbito de la orientación educativa y profesional y en la investigación y gestión de proyectos de innovación y desarrollo en el ámbito educativo. Ha sido coordinadora de programas de rehabilitación en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña, directora del área de educación de la Fundación Jaume Bofill de Barcelona, gerente de la Fundación BCN Formación Profesional del Ayuntamiento de Barcelona y secretaria del Consejo de la Formación Profesional. En la actualidad, es directora de la Fundación Bankia por la Formación Dual.

Leer más tarde Artículo

Estas serán algunas de las profesiones más demandadas en cinco años

Cultura de banca 13/06/2017 06:00Mercedes Chacón Delgado

Estamos en un cambio de época, con transformaciones intensas en la economía y, en consecuencia, también en el mercado laboral. ¿En qué trabajarán tus hijos? Eso es difícil de responder si, como dicen algunos expertos, “el 70% de los que hoy son bebés trabajarán en profesiones que aún no se han inventado”. Pero si en algún sitio se enseñarán muchos de esos oficios será en la FP. 

3 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

FP Dual: así formaremos a los jóvenes para que sean grandes profesionales de banca

Temas de Bankia 23/09/2015 13:00Mercedes Chacón Delgado

¿A quién no le ha pasado? Terminas tus estudios, empiezas a trabajar en una empresa y de pronto sientes que tu mochila de formación, que tú creías repleta, está casi vacía. Te enseñaron mil cosas pero pocas te sirven al empezar en ese puesto de trabajo, en el que te ves perdido como un quinto en día de permiso, que diría Sabina.

6 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú