Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Mariano Utrilla

Comunicación Externa de Bankia

Periodista, licenciado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente desarrolla su labor profesional en el departamento de Comunicación Externa de Bankia. Con anterioridad a su incorporación a la entidad financiera fue fundador y desempeñó diversas responsabilidades en Inversión y Capital, semanario de información bursátil y financiera, ahora denominado Finanzas e Inversión.

Previamente trabajó para distintos medios de comunicación: Antena 3 Radio, ABC, Canal Sur, entre otros.

Autor o coautor de los libros ‘Manual de fondos de pensiones', ‘Cómo rescatar su plan de pensiones', ‘Guía del ahorro para la jubilación' y ‘Fondos de Pensiones para Pymes', todos ellos editados por Inversor Ediciones.

Síguenos

Artículos relacionados

Artículo

Todo lo que debes saber para solicitar la moratoria hipotecaria

Temas de Bankia

06/04/2020 09:00Mariano Utrilla

En el marco de medidas de choque para mitigar el impacto económico de la pandemia del coronavirus Covid-19, el Gobierno ha aprobado la moratoria en el pago de hipotecas a personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica.

42

Artículo

El consenso de analistas o la presión de las expectativas

Cultura de banca

28/01/2019 07:00Mariano Utrilla

Consenso. Dícese, según la RAE, del “acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos”.

7

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú