Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

María José Gálvez Cardona

Directora de Sostenibilidad de Bankia

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Especialidad en Estudios Internacionales, por la Universidad Complutense de Madrid.

Con más de 13 años de experiencia en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Reputación Corporativa, focalizándose en estrategia, implantación y desarrollo de proyectos relacionados con la misma. Desde 2006 ha desarrollado su actividad en el sector financiero en concreto en Caja Madrid y tras la fusión, en Bankia, donde en la actualidad ocupa el cargo de Directora de Sostenibilidad, desarrollando la estrategia, despliegue y comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa.

En cuanto a su formación, destacan: Máster en Gestión de Calidad Empresarial, Consultoría en Servicios por la Escuela de Negocios CEU, Programa de Desarrollo Directivo para mujeres con alto potencial. Edición V. EOI. Escuela de Organización Industrial 2014-2015. Y experiencia como docente a nivel nacional e internacional, en los programas de la red Tikal de la EOI y en distintos MBA de la escuela de Negocios CEU. Además complementan su currículum las especialidades de: liderazgo, gestión y coordinación de equipos interdisciplinares, análisis de tendencias, toma de decisión, comunicación y relaciones institucionales.

Leer más tarde Artículo

La responsabilidad social también es para las pymes

Cultura de banca 28/08/2017 08:00María José Gálvez Cardona

¿Qué tiene que hacer una pyme para seguir siendo competitiva en estos tiempos de cambio? La responsabilidad social empresarial es una de las claves que permiten mejorar su actividad, poner en valor sus relaciones comerciales y cimentar unas bases sólidas de cara al futuro.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

La responsabilidad también cotiza: Bankia en el Dow Jones de Sostenibilidad

Temas de Bankia 29/09/2016 11:30María José Gálvez Cardona

La responsabilidad empresarial, entendida en términos económicos, sociales y medioambientales, no es un objetivo abstracto. La posibilidad de cuantificar el cumplimiento de ciertos objetivos ha dado lugar a selectivos bursátiles como el Índice Dow Jones de Sostenibilidad, al que se ha incorporado Bankia.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú