Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

José Luis Cantalejo Seguí

Director de Comunicación Interna de Bankia

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Fue director de Comunicación Interna y Publicaciones de Caja Madrid, subdirector de la publicación Cuadernos Económicos y director de la revista Entorno de Actualidad. Al margen de su actividad profesional, ha obtenido varios premios literarios, todos ellos en la modalidad de relato corto.

Leer más tarde Artículo

Anecdotario, capítulo 4: Sabor a Bankia

Cultura de banca 23/08/2019 07:00José Luis Cantalejo Seguí

Finalizamos esta serie sobre el anecdotario, que se nutre con las historias humanas que, a diario, se viven en las oficinas en la entidad. Si las entregas anteriores se caracterizaban por arrancar sonrisas ante situaciones curiosas, divertidas o anecdóticas, hoy queremos compartir otras situaciones que muestran el lado más humano de las relaciones con los clientes y ponen en valor nuestra cercanía con ellos.

2 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Anecdotario, capítulo 3: La transfusión, el disimulacro y el cuadro de amortiguación

Cultura de banca 16/08/2019 07:00José Luis Cantalejo Seguí

En el artículo anterior de esta serie sobre las situaciones anecdóticas que se producen en oficinas, comentábamos algunos equívocos frecuentes que se producen con el exceso de anglicismos que se utilizan en la jerga bancaria. Pero no solo los términos en otros idiomas producen confusiones, también se generan con palabras "española y muy españolas".

3 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Anecdotario, capítulo 2: La compleja jerga bancaria

09/08/2019 07:00José Luis Cantalejo Seguí

La comunicación es uno de los pilares que sustentan la relación banco-cliente. Lograr que sea clara y sencilla es un esfuerzo que merece la pena hacer porque los clientes lo merecen. Al fin y al cabo, nos debemos a ellos.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Anecdotario, capítulo 1: Orgullosos de nuestros clientes

Cultura de banca 02/08/2019 07:00José Luis Cantalejo Seguí

En la última década, el sector financiero español (y mundial) ha vivido una crisis sin precedentes, que puede analizarse desde múltiples vertientes y que ha afectado a todos los aspectos del negocio bancario. Pero si tuviéramos que ponerle un apellido para definir mejor su carácter, sin duda alguna tendríamos que hablar de una “crisis de reputación”, la peor de las crisis que puede sufrir un sector, una empresa y, si me apuran, incluso una persona.

2 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú