Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Javier González Pol

Director de Comercios de Bankia

Licenciado en Derecho y Gestión de Empresas, Derecho internacional financiero, mercantil y tributario con más de 15 años de experiencia en el Banco, durante los cuales ha desarrollado su actividad en diversos ámbitos de negocio de la red de oficinas, Recursos Humanos, dentro de la dirección de Desarrollo de Personas, en la que se acreditó como Coach profesional.

Actualmente pertenece a la dirección corporativa de Marketing, donde es responsable del segmento de Autónomos y Comercios. Su trabajo se centra en la mejora del posicionamiento de Bankia como entidad de referencia para clientes con actividad empresarial y en el impulso del negocio adquirente. 

Leer más tarde Vídeo

¿Sabes qué es y qué ventajas tiene el leasing? Si eres autónomo esto te interesa

Cultura de banca 15/05/2017 06:00Javier González Pol

El leasing es uno de esos productos financieros pensados a medida para resolver un problema. En este caso, el de los autónomos que necesitan un determinado bien para su trabajo pero están indecisos sobre la conveniencia de hacer la inversión. Porque primero lo disfrutas y luego decides si te lo quedas.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

La tarjeta de crédito que se ajusta a la cartera del autónomo: Profesional Crédito

Cultura de banca 28/03/2017 08:00Javier González Pol
El autónomo se enfrenta, cuando comienza su actividad, a un mundo nuevo: la gestión de sus ingresos y sus gastos es completamente distinta a la de un asalariado. Y, a veces, esa transición resulta complicada. Pero, por suerte, tiene a su alcance productos a su medida, como la tarjeta Profesional Crédito.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Las líneas de crédito: trampolín para las empresas

Cultura de banca 19/01/2017 10:00Javier González Pol

Los altibajos financieros, con gastos e ingresos entrando y saliendo de la cuenta de la empresa sin ponerse nunca de acuerdo, son perfectamente normales. Pero no tienen que ser un inconveniente para realizar la inversión que lleve a cualquier pyme a subir un nuevo escalón. Las líneas de crédito pueden ser de gran ayuda.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Infografía

Qué cubre (y qué no) tu cuota de autónomos

Cultura de banca 21/11/2016 10:00Javier González Pol

Si eres autónomo lo más probable es que estés cotizando por el mínimo y ni siquiera sepas qué coberturas ofrece la cuota que mes a mes pagas a la Seguridad Social. En este post te explicamos qué cubre y qué otros supuestos puedes añadir de forma voluntaria.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú