Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Inés Sagrado González

Gestora de proyectos de Sostenibilidad de Bankia

Doctora en Ciencias de la Información y Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos campos relacionados con la comunicación corporativa y el periodismo activo.

Además, complementan su currículum académico diversos máster y postgrados entre los que se encuentra:

  • Certified EFFAS Environmental Social and Governance, CESGA®.
  • IV Programa Superior de Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del IE.
  • Máster de Dirección de Directivos (MDD) en IADE.
  • Títulos Propios de la UCM de Experto en Comunicación Social de la Energía y Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones.

Desde el año 2000, desarrolla su actividad en el sector financiero en la dirección de Comunicación de Bankia, desempeñando distintas funciones dentro de las direcciones de Comunicación Externa, Comunicación Digital y Acción Social. En la actualidad es gestora de proyectos dentro de la dirección de Sostenibilidad de la entidad.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

¿Qué es la COP25?

Cultura de banca

28/11/2019 07:00Inés Sagrado González

La Conferencia de las Partes de la CMNUCC (Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático) conocida por sus siglas en inglés, COP, es una convención universal que se reúne anualmente en conferencias mundiales con el fin de adoptar una serie de decisiones con las que cumplir los objetivos de lucha contra el cambio climático.

4

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú