Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Damos Cuerda

En 2013 Bankia lanza una campaña publicitaria donde el concepto “Dar Cuerda” propone una “nueva forma de hacer” para ponernos en marcha.  Desde la conciencia de que el futuro es misión de todos, pero también de que ese futuro solo será posible actuando de una forma profesional, transparente, sencilla y cercana, con la ilusión y la determinación necesaria para hacer que todo vuelva a funcionar.

Ese mismo año, y aprovechando un concepto tan sencillo y reconocible, pusimos en marcha el proyecto "Damos Cuerda" una forma de reconocer y agradecer la confianza depositada por las pymes y empresas que trabajan con Bankia y que son referentes en sus respectivas áreas y territorios de negocio.

"Damos Cuerda" se resume en la grabación de pequeños micros de 60" en los que pymes y empresas cuentan su historia, sus proyectos de futuro, sus anécdotas... en definitiva, nos descubren su negocio y nos hacen partícipes de él.

Hasta 2017, más de 300 empresas han colaborado en este proyecto; se han emitido micros en 7 televisiones autonómicas (Telemadrid, Mediterráneo TV, Rioja TV, CyL TV, CLMTv, TVAC y 8TV), y se han publicado entrevistas en diferentes periódicos económicos y locales.

Un proyecto muy ilusionante en el que las empresas se sienten protagonistas de su propia historia.

Leer más tarde Vídeo

Un espacio para lo natural en El Jardín de Ico

Damos cuerda 21/09/2019 07:00Damos Cuerda

Natividad Suárez arrancó su proyecto, El Jardín de Ico, hace 3 años. Desde entonces, esta tienda de Telde, Gran Canaria, se ha convertido en el espacio de referencia para los que buscan productos naturales.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Vídeo

La Bodega de Santiago, la excelencia de la gastronomía canaria

Damos cuerda 07/09/2019 07:00Damos Cuerda

Todo surgió en 2003: tres emprendedores quisieron crear un restaurante que homenajease a uno de los pioneros de la hostelería de Las Palmas de Gran Canaria: Santiago Eugenio. Esta figura fue el fundador del primer recibimiento a turistas en Las Montañas de Fuego, en el siglo XIX, y era propietario, además, de un reconocido negocio de restauración. Así que en 2005 abre sus puertas La Bodega de Santiago en Yaiza, Las Palmas.

1 comentario

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Vídeo

Canaryceras, un amplio catálogo de velas para todas las ocasiones

Damos cuerda 31/08/2019 07:00Damos Cuerda

Canaryceras comienza su andadura en 1940, elaborando velas para iglesias y velas de apagón. Desde entonces, el mercado ha cambiado y el negocio también. Ahora se fabrican también velas decorativas o velas perfumadas, artículos que Canaryceras ha añadido a su catálogo, ampliándolo notablemente.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Vídeo

Araceli Pescadería, pescado fresco a domicilio

Damos cuerda 24/08/2019 07:00Damos Cuerda

Localizado en Palma de Mallorca, Araceli Pescadería se dedica a la venta a domicilio de pescados y mariscos.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú