Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Concha López García

CEO Plan International

Licenciada en Ciencias Políticas, especialidad Administración Pública y Relaciones Internacionales, por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Sociología por la Universidad Pontificia de Comillas, MBA en ICADE. Durante cinco años trabajó como directora de Comunicación de Unión Fenosa y en 2002 fue nombrada directora de Comunicación y Marketing de Atlante (Grupo Indra). Anteriormente desempeñó posiciones directivas en el ámbito del marketing y la comunicación en grupos como Grupo Vinos Selección, Air Liquide y France Telecom. Desde 2001, está al frente de la dirección general de Plan International España. Formó parte de la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones por la Infancia desde abril de 2010 a abril de 2013 y fue vicepresidenta desde diciembre de 2012 hasta abril de 2013.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

El poder de las niñas para lograr la igualdad

10/10/2019 15:00Concha López García

El Día Internacional de la Niña, aprobado por Naciones Unidas hace ocho años a instancias de Plan International, es una oportunidad para situar los derechos de las niñas en la agenda mundial y un llamamiento para acabar con los prejuicios y la discriminación. Por eso, es el día en el que se celebran en todo el mundo las tomas de poder, acciones simbólicas en las que jóvenes embajadoras de Plan International ocupan durante un día los espacios de máxima responsabilidad en instituciones, empresas y medios de comunicación para reclamar su representación, participación y liderazgo.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú