Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Síguenos

Carlos Gadea Rodríguez

Director de Marketing Pymes de Bankia

Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a Bankia y anteriormente a Caja Madrid. Ha desempeñado diversas funciones y puestos profesionales, tanto en red comercial como en servicios centrales.

Desde su cargo como director de Marketing de Pymes trabaja para dar servicio de valor a los clientes, tanto internos como externos.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

Los fondos del BEI, una ayuda más para pymes y autónomos

Temas de Bankia

19/10/2017 07:00Carlos Gadea Rodríguez

Las pymes y los autónomos son la base de la estructura empresarial española y merecen cuidados y atenciones. La rueda de clientes y proveedores se engrasa con financiación, como la que ofrecen Bankia y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) tras la firma de su último acuerdo: 1.000 millones para pymes y autónomos y otros 200 millones de euros para el sector agrario y agroalimentario .

2

Artículo

Horizonte 2020: una ayuda europea para las pymes más innovadoras

Cultura de banca

17/08/2017 08:00Carlos Gadea Rodríguez

En la lista de deseos de toda pyme siempre aparecen dos palabras: crecimiento e internacionalización. Si además tiene entre sus prioridades innovar en productos y servicios,  acceder a las ayudas de Horizonte 2020 que otorga la Unión Europea puede estar al alcance de su mano.

1

Artículo

¿Exportas? Apúntate a los Premios Acocex Bankia a la internacionalización

Temas de Bankia

03/07/2017 06:00Carlos Gadea Rodríguez

La exportación y el comercio exterior son retos difíciles, por eso cuando se hacen bien merecen una recompensa. La Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) y Bankia lo saben y por eso abren un año más la convocatoria de sus premios a la internacionalización. ¿Exportas? Pues a qué esperas para inscribirte.  

0

Artículo

Cuatro razones para amar a las pymes

Cultura de banca

27/06/2017 06:00Carlos Gadea Rodríguez

Las microempresas y pymes están de fiesta. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó el 6 de abril de 2017 dedicar el día 27 de junio a estas empresas, que tienen un enorme valor para el sustento del conjunto de la economía.

4

Cerrar menú