Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Bankia

Entidad financiera española con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas.

Con el foco siempre puesto en el cliente, Bankia basa su posicionamiento en tres principios fundamentales, que marcan la forma de relación entre el banco y sus clientes: transparencia, cercanía y sencillez.

Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice selectivo Ibex 35.

Síguenos

email
youtube

Artículos relacionados

Artículo

Italia incentiva el uso de la tarjeta para acabar con la evasión fiscal

Cultura de banca

24/03/2021 09:00Bankia

Italia tiene una tradicional reticencia al uso de tarjetas bancarias. Según los datos del Banco de Italia y del Banco Central Europeo (BCE), en el año 2016 el efectivo representaba el 68,4% de las transacciones en el país, una cifra que bajó al 58% en 2019. Pese a la caída, Italia se mantenía por encima de la media de la zona euro, que se situaba en el 48% en 2019.
Artículo

Retrato de la economía, por Marinus van Reymerswale

Cultura de banca

24/03/2021 08:00Bankia

El nombre de Marinus van Reymerswale quizá no está entre los más conocidos, pero algunas de las obras de este pintor son especialmente icónicas y nos han ayudado a entender el funcionamiento de la economía de siglos atrás.
Artículo

Cómo los noruegos solucionaron su jubilación

Cultura de banca

23/03/2021 08:00Bankia

Mantener un sistema de pensiones efectivo es un problema muy actual. Los diferentes países tratan de adaptar sus modelos y el de Noruega no es diferente. No obstante, hay que tener en cuenta las peculiaridades de este país. Te explicamos en qué consiste su Fondo Global de Pensiones.
Infografía

Mi banco se fusiona: ¿qué pasa con mi préstamo?

Cultura de banca

23/03/2021 07:00Bankia

Las fusiones entre entidades bancarias despiertan muchas dudas. Hoy nos ocupamos de qué sucederá con tu préstamo si tu banco se fusiona.

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú