Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Bankia

Entidad financiera española con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas.

Con el foco siempre puesto en el cliente, Bankia basa su posicionamiento en tres principios fundamentales, que marcan la forma de relación entre el banco y sus clientes: transparencia, cercanía y sencillez.

Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice selectivo Ibex 35.

Leer más tarde Artículo

Juego de Tronos, un claro éxito del turismo asociado a los rodajes en España

Cultura de banca 11/12/2018 07:00Bankia

¿Te gustaría visitar el lugar donde se rodó tu película o serie favorita? Para los fans españoles de Juego de Tronos esto no sólo es posible, sino que también es fácil. La geografía española ha sido escenario del rodaje de ésta y otras superproducciones y su impacto en el turismo es altamente positivo.  

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Infografía

9 consejos para optimizar tu perfil de LinkedIn

Cultura de banca 03/12/2018 07:00Bankia

LinkedIn es la red social de profesionales por excelencia. Cerca de 500 millones de personas en todo el mundo hacen uso de la plataforma de networking, de los cuales 10 millones se sitúan en España . Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que no saben sacarle todo el provecho a LinkedIn. Por ello, hoy te damos las claves para optimizar tu perfil en esta red social.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Vídeo

Inteligencia artificial y robótica para ayudar a crecer al sector hostelero

Cultura de banca 28/11/2018 07:00Bankia

La hostelería representó en 2017 el 8% del PIB nacional, según la Asociación Española de Franquiciadores, llegando a facturar más de 23.000 millones, una cifra que se espera que vaya en aumento en los próximos años. Por eso, todas las mejoras en I+D que el sector pueda incorporar son decisivas para aumentar su competitividad y su rendimiento.

1 comentario

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

¿Has heredado una hipoteca? Estas son tus opciones

Cultura de banca 26/11/2018 07:00Bankia

Recibir una herencia puede suponerte una ayuda económica, sin embargo, también puede convertirse en todo lo contrario. Más allá de la tributación a la que están sujetas las herencias, al fallecer una persona, a sus herederos no le corresponderán únicamente los bienes y derechos, sino que también tendrán que  asumir obligaciones y cargos. Si el piso que has heredado estaba hipotecado, no solo te corresponde el piso, también heredarás su hipoteca.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú