Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Bankia

Entidad financiera española con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas.

Con el foco siempre puesto en el cliente, Bankia basa su posicionamiento en tres principios fundamentales, que marcan la forma de relación entre el banco y sus clientes: transparencia, cercanía y sencillez.

Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice selectivo Ibex 35.

Leer más tarde Artículo

Cinco veces en las que un tuit hizo temblar a los mercados

24/06/2019 07:00Bankia

Cuando Twitter pía, las bolsas mundiales se vuelven locas. La red social se ha convertido en una herramienta que, en según qué circunstancias, puede hacer que los mercados se tambaleen.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Qué estudiar para trabajar en eSports

Cultura de banca 18/06/2019 07:00Bankia

El sector de los eSports dará empleo a más de 1.000 personas en España en 2020, lo que abre nuevas oportunidades laborales para psicólogos, fisioterapeutas o abogados.

5 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Tres ventajas de ahorrar con un plan de pensiones

Cultura de banca 10/06/2019 07:00Bankia

Los planes de pensiones son un instrumento de ahorro cuya finalidad es complementar la pensión de jubilación en función de las necesidades del partícipe. En la actualidad, el sistema público de pensiones parece insostenible: la población está envejeciendo al aumentar la esperanza de vida y disminuir la natalidad, lo que reduce la cantidad de perso­nas en edad de trabajar que financian cada pensión con sus contribu­ciones.

5 comentarios

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Dinero sumergible y antimanchas

Cultura de banca 05/06/2019 07:00Bankia

Puede que la portada del disco ‘Nevermind' de Nirvana sea una de las más icónicas de la historia de la música. En ella aparece un bebé flotando en una piscina detrás de un billete de un dólar enganchado a un anzuelo. De no ser un montaje, ¿te imaginas cómo habría acabado ese billete después de la sesión fotográfica? Seguramente ajado, dañado y, en el peor de los casos, inservible. Y todo por estar hecho de papel.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú