Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Síguenos

Bankia Ciberseguridad

Bankia Ciberseguridad ofrece consejos a aplicar tanto en el ámbito profesional como personal y familiar para hacer un buen uso de los dispositivos digitales, identificar un ciberataque, proteger la identidad digital y realizar compras online de manera segura, entre otras cosas.

También mantiene a los usuarios alerta de los principales riesgos y amenazas que existen actualmente en la Red y detalla las herramientas y medidas de seguridad óptimas para paliarlos.

Leer más tarde Artículo

¿Cuál será el papel de los jóvenes en la ciberseguridad en las empresas?

Cultura de banca 02/10/2018 07:00Bankia Ciberseguridad

Los expertos en el sector de la ciberseguridad pronostican que para 2020 las compañías demandarán alrededor 900.000 empleados dedicados a la protección de su información y a la seguridad tecnológica. Y es que, a medida que los datos online de las empresas aumentan sin cesar, la ciberdelincuencia lo hace al mismo ritmo.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Infografía

¿Sabes qué es un phishing y cómo detectarlo?

Cultura de banca 11/09/2018 07:00Bankia Ciberseguridad

El phishing es una técnica utilizada por los ciberdelincuentes para conseguir nuestra información mediante la suplantación de identidad de una organización legítima y conocida por nosotros. Conscientes de los riesgos que supone, queremos mantenerte informado y darte algunas recomendaciones de seguridad para evitar que piques en el anzuelo del phishing.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

Diez buenas prácticas de seguridad para tu pequeña empresa

Cultura de banca 03/09/2018 07:00Bankia Ciberseguridad

¿Está en tu lista de prioridades proteger la información de tu empresa? ¿Crees que los ciberdelincuentes solo apuestan por las grandes corporaciones? La información de tu negocio no solo tiene valor para ti. Terceras personas con fines malintencionados también pueden beneficiarse de ella si no la proteges adecuadamente.

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Comentar

Leer más tarde Artículo

¡No caigas en la trampa! Aprende a detectar alquileres vacacionales fraudulentos con estos consejos

Cultura de banca 13/08/2018 09:15Bankia Ciberseguridad

Cuando se acercan épocas vacacionales puede ser una buena idea alquilar una casa, apartamento o chalet, ya que además de resultar más económico, nos permite compartir el alojamiento con familiares o amigos. ¿Y qué hacemos para dar con estos alquileres? Buscar en Internet, donde podemos encontrar muchas ofertas. Pero hay que llevar mucho cuidado con las “gangas”.

1 comentario

Leer más tarde

Comentar

Cerrar menú