Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Bankia Ciberseguridad

Bankia Ciberseguridad ofrece consejos a aplicar tanto en el ámbito profesional como personal y familiar para hacer un buen uso de los dispositivos digitales, identificar un ciberataque, proteger la identidad digital y realizar compras online de manera segura, entre otras cosas.

También mantiene a los usuarios alerta de los principales riesgos y amenazas que existen actualmente en la Red y detalla las herramientas y medidas de seguridad óptimas para paliarlos.

Síguenos

Artículos relacionados

Artículo

Ciberataques de ingeniería social: el objetivo eres tú

Cultura de banca

22/03/2021 09:00Bankia Ciberseguridad

Si hablamos de ciberseguridad, las personas somos el eslabón más débil. Esto quiere decir que es más fácil 'hackear' a una persona mediante un engaño que vulnerar medidas técnicas de seguridad complejas.
Infografía

¿Teletrabajas? ¡Peligro, niños cerca!

Cultura de banca

10/03/2021 07:00Bankia Ciberseguridad

Imagina que te encuentras en casa trabajando y te levantas de la silla un segundo. No has bloqueado el ordenador porque ¿quién va a acceder a tu correo o al informe en el que estás trabajando? A tus hijos les da igual, están jugando en el salón tranquilamente.
Infografía

¿Has perdido el móvil? Así puedes cerrar la sesión de todas tus cuentas

Cultura de banca

24/02/2021 07:00Bankia Ciberseguridad

Si te han robado o has perdido el móvil, y con él toda la información que guardas en este dispositivo, no te preocupes. Te damos las pautas para cerrar la sesión de todas tus cuentas de forma remota.

6

Artículo

Seis consejos para celebrar el Día de Internet Segura

Cultura de banca

09/02/2021 07:00Bankia Ciberseguridad

Internet es una potente herramienta presente en todos los aspectos de nuestra vida, no solo el laboral. En nuestros hogares, nos ofrece un sinfín de posibilidades de comunicación, formación, compras, videojuegos, películas y streaming; por citar algunas. Disfrutar de todas ellas de una forma segura es algo que, aunque parezca complicado, no lo es tanto. Solo hace falta un poco de atención y responsabilidad en nuestro uso de la red.

1

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú