Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Síguenos

Augusto Caro Herrera

Nacido en 1975, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el C.U.N.E.F. con las especialidades de financiación y auditoria. Es CFA Chartered Holder tras superar los tres niveles de que se compone y cumplir los requisitos necesarios para su obtención. Posee a su vez la certificación CADs y CFA ESG UK. En su trayectoria profesional acumula una experiencia de 20 años en la gestión de carteras.

Trabajó en el departamento de análisis de Bestinver y en BNP Paribas antes de su incorporación a Bankia.

Actualmente es director de los Fondos de Renta Variable, Fondos Mixtos y Planes de Empleo en Bankia Asset Managment. Los activos totales bajo gestión rondan los 8.000 millones de euros en productos de gestión activa y asignación de activos de distintos perfiles. Su labor profesional ha sido complementada con la actividad docente y ha impartido clases en la formación de CFA on-line y Masters especializados en finanzas.

Forma parte del comité de sostenibilidad de CFA Spain y es presidente del comité de sostenibilidad de Bankia AM.

Síguenos

linkedin

Artículos relacionados

Artículo

Financiación sostenible: préstamos verdes, bonos sociales y bonos verdes

Cultura de banca

01/12/2020 07:00Augusto Caro Herrera

Las necesidades de financiación de proyectos sostenibles están incrementándose de manera clara en los últimos años, consolidándose en un entorno en el que cada vez más empresas apuestan por la sostenibilidad medioambiental, social y de buen gobierno corporativo (ASG).

0

Artículo

La COVID-19 fortalece la inversión sostenible

Cultura de banca

19/10/2020 07:00Augusto Caro Herrera

Acaban de cumplirse cinco años del nacimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y, aunque claramente ha habido bastantes avances en este tiempo, el Informe anual de la ONU desvela que será necesario un gran esfuerzo adicional para lograr los objetivos marcados, pese a que ya ha transcurrido un tercio del tiempo establecido para cumplir con la agenda 2030 y teniendo en cuenta el grado de desarrollo actual.

3

Cerrar menú