Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

El blog de Bankia - Autores

Antonio Ortega Parra

Director General de Personas, Medios y Tecnología de Bankia

Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ocupa el cargo de director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia desde 2012. En la entidad también es vocal del Consejo de Administración de BFA, Tenedora de Acciones, S.A.U desde junio de 2012.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional dentro del Grupo BBVA, fue Consejero de BBVA Bancomer y Consejero de BBVA Continental, vicepresidente de Banca Nazionale del Lavoro, director general de RRHH y Calidad del BBVA y miembro del Comité de Dirección del Grupo.

Antes de incorporarse a la entidad fue director del Máster de RRHH del Centro de Estudios Garrigues y miembro de su Consejo Académico, cargo que compatibilizaba con la actividad profesional de consultoría de empresas y con la dirección de la Escuela Bancaria de la Universidad Virtual del Instituto Tecnológico de Monterrey (Méjico).

Asimismo, es miembro del Consejo de administración de Cecabank, S.A.

Síguenos

Artículos relacionados

Artículo

El cajero, ese gran desconocido

Cultura de banca

17/09/2015 13:00Antonio Ortega Parra

¿Qué cambió con la llegada de los teléfonos inteligentes? Pasaron a ser un aparato mágico y lleno de funciones a las que dedicamos el 90% del tiempo de uso. Sí, también se puede llamar por teléfono, pero eso hoy es casi lo de menos. Con los cajeros automáticos está empezando a pasar algo parecido, aunque estamos aún en una fase más temprana. ¿Sabes que hay cajeros en los que se puede pagar impuestos o incluso recargar tu abono transportes?

631

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú