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Baud Branding: así es el negocio de crear la imagen de una marca

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Publicado el 30 de septiembre de 2017 a las 07:00 por Damos Cuerda

Si todo lo que nos rodea es comunicación, ¿por qué marcar límites arbitrarios en función del canal? En Baud Branding son expertos en darle valor a las marcas.

"Nadie en Baud diferencia entre online y offline a la hora de crear una marca", señala Carlos Corral, uno de esos tres impulsores de la agencia madrileña.

Baud Branding presume de su forma de hacer las cosas: primero adaptarse (conociendo el entorno en que se mueven las marcas y su posición en él) para después proponer sobre la base de la identidad y la innovación las soluciones que mejor se ajusten (packaging, branding digital, comunicación, management...).

"Entendemos que las marcas están vivas: están en cualquier punto, pero realmente siguen siendo marcas -explica Corral al programa Dar Cuerda-. Se mueven en determinados canales y nosotros lo que hacemos es dominar esos canales"

Por eso, la clave está en entender el entorno cambiante en el que estamos y adaptarse a él: "Veo un futuro muy interconectado entre diferentes espacios, lugares y quizás nuevos servicios que vayan surgiendo, a los que nos adaptaremos como nos hemos adaptado hasta ahora".

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