Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El blog de Bankia - Autores

Estás en:

  1. Inicio
  2. Autores

Síguenos

Acción Social Bankia

Acción Social Bankia lleva a cabo acciones relacionadas con las necesidades urgentes de los colectivos más vulnerables, fundamentalmente aquellas que mejoran la formación y las empleabilidad. También desarrolla programas para buscar soluciones a medio plazo en las áreas de vivienda y nueva pobreza, desarrollo local y discapacidad.

Síguenos

Adriano de la Rubia Cortel

Director de Canales Digitales de Bankia

Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y un Executive Program de Dirección y Desarrollo de Personas por ESADE.

Ángel Luis Sáez Moratilla

Director de Reestructuración de Clientes Mayoristas

Actualmente está al frente del área de reestructuración de clientes mayoristas.

Antonio Ortega Parra

Director General de Personas, Medios y Tecnología de Bankia

Doctor en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Ocupa el cargo de director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia desde 2012. En la entidad también es vocal del Consejo de Administración de BFA, Tenedora de Acciones, S.A.U desde junio de 2012.

Bankia

Entidad financiera española con un modelo de negocio de banca universal basado en la gestión multicanal, especializada en la prestación de servicios a particulares y empresas.

Carlos Barrientos

Director de Rating de Bankia

Licenciado en Ciencias Económicas, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Bankia, donde lleva trabajando casi veinte años en los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en los ámbitos de Riesgos, Banca Corporativa e Instituciones Financieras Internacionales.

Damos Cuerda

En 2013 Bankia lanza una campaña publicitaria donde el concepto “Dar Cuerda” propone una “nueva forma de hacer” para ponernos en marcha.  Desde la conciencia de que el futuro es misión de todos, pero también de que ese futuro solo será posible actuando de una forma profesional, transparente, sencilla y cercana, con la ilusión y la determinación necesaria para hacer que todo vuelva a funcionar.

Enrique Andreu

CTO Palbin

Fundador y CTO de Palbin

Cerrar menú